viernes, 4 de julio de 2014

Moulinex Cookeo, la solución a tus problemas de cocina


Si te estás introduciendo en este mundo de las ollas programables, y buscan un modelo realmente completo en todos los sentidos, la Moulinex Cookeo puede una de las primeras opciones en la lista. ¿Te gustaría saber por qué? Pues antes de nada, a través del siguiente artículo os contaremos las características esenciales de esta olla programable para que así tengáis una idea más fundamentada de la misma.

Moulinex Cookeo

¿Qué nos ofrece la Moulinex Cookeo?
Al ser uno de los modelos más completos del mercado, en primer lugar analizaremos sus características esenciales.
Funciones de lo más punteras
¿Te gustaría cocinar al vapor ya que quieres seguir una dieta más o menos estricta? Pues gracias a esta olla programable lo conseguirás. Así mismo, también permite cocinar a altas presiones junto a la posibilidad de cambiar la temperatura de cocción. De esta manera, podrás preparar tus platos en un tiempo récord (gracias en parte a su potencia de 1200w) y personalizarlos complemente a “tu gusto”.
Capacidad de hasta 6 litros
Gracias a su olla de hasta 6 litros de capacidad, podrás preparar comidas hasta para 6 ó  7 comensales sin ningún tipo de problema. Ideal para cuando tengas visita en casa y tengas que preparar grandes cantidades de comida en poco tiempo.
Panel de control y pantalla LCD
Esto es un elemento realmente diferenciador respecto a otras ollas programables. Gracias a su panel, podrás “gestionar” todas tus recetas de manera rápida y efectiva. Así mismo, desde esta pantalla también podrás usar las 50 recetas distintas que vienen dentro de la Moulinex Cookeo. En definitiva, gracias a esta función todo tendrá un manejo mucho más intuitivo.
¿Con qué utensilios de cocina viene?
La Moulinex Cookeo viene con un bol antiheredente para así crear platos más saludables. Gracias a esta característica será mucho más fácil después dejar todo completamente limpio (al no ser necesario tanto aceite).Por último,  esta olla programable también viene con una cesta para cocinar al vapor, y unas asas para hacer más fácil el transporte.
Aspectos positivos de la Moulinex Cookeo
Una vez que ya conoces todos los aspectos positivos de esta olla programable. A continuación nos meteremos de lleno en sus aspectos positivos para así hacer una compra mucho más objetiva.

·         Comodidad ante todo. A pesar de no ser un modelo de lo más económico, esto se suple con su sencillo manejo gracias a su panel de control donde se nos explica con todo lujo de detalles los pasos a seguir.

·         Platos personalizados. Gracias a su opción de poder cambiar los parámetros de temperatura y tiempo de cocción junto la posibilidad de cocinar a presión, podremos conseguir resultados mucho más personalizados. Algo que repercutirá positivamente en el sabor de nuestros platos.

Aspectos negativos de la Moulinex Cookeo
Y como todo, esta olla programable también tiene sus desventajas. Las describimos a continuación:
·         Manejo algo tedioso al principio. Si nos acabamos de adentrar en el mundo de las ollas programables, quizás con este modelo en particular nos sintamos algo “perdidos”. Esto es debido a que el manual de usuario está muy simplificado consecuentemente nos puede resultar algo difícil hacernos con su funcionamiento. Sin embargo, una vez nos hayamos acostumbrado a su uso, no deberíamos tener más problemas.


·         Recetario demasiado corto y poco original. Como ya comentamos, la Moulinex Cookeo viene con más de 50 recetas distintas. Sin embargo, a los usuarios les hubiera gustado más variedad y la posibilidad de poder añadir más descargándolas y añadiéndolas por un puerto USB.

No hay comentarios:

Publicar un comentario